miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrevista a Luis Palacios-reportero gráfico-

1- Hola, Luis!. Primero de todo, decirte que estoy encantada de que la gente "aparentemente" de segunda fila comience a tener voz y voto en este camino de crecimiento y de expansión lumínica del planeta. Lo cierto es que cada vez me siento más atraída por conocer gente que no tiene el ego inflado de todas las maneras egoicas posibles y que está haciendo realmente el trabajo que este PLANETA necesita y desea. Por favor, háblanos de quién es Luis Palacios y porqué hace lo que hace.
Hola, Elena! y amigos que siguen nuestros blogs...
Luis Palacios es nacido en Barcelona en 1974, de padres andaluces. De pequeño me costó integrarme en la sociedad, ya entendía que era muy diferente en muchos aspectos, no sólo con el idioma y costumbres de Cataluña, sino que mi carácter era muy distinto al resto. Me costó muchos años entender las bromas y qué era el fútbol, porqué lo sigue casi todo el mundo y qué hacemos aquí en este cuerpo y este planeta.
Cuando tenía un año de vida, me quemé todo el cuerpo entero y estuve en el hospital ingresado tres meses entre la vida y la muerte. Cuando me recuperé empecé a regenerar mi cuerpo pero tenía anemia y estaba en riesgo de morir. Los médicos, para que comiera, me dieron todo tipo de pastillas y tratamientos de urgencia y me cambiaron el metabolismo, y ahí empezó todo. Me convertí en un niño diferente y con tendencia a ser obeso de por vida. Esto empezó a marcar mi manera de ver la sociedad y ver lo duro que es ser diferente en todos los aspectos.
Empecé a adelgazar haciendo deporte llevar muchas dietas muy duras, y empecé a entender las cosas, a aprender a entender la sociedad, pero seguía sintiéndome un poco diferente, aunque me adaptaba.
En el aspecto laboral, he conseguido ser oficial de 1ª electricista industrial y mantenimiento. Todo me iba de cara, casa, amigos, mujer, buen trabajo...y pasó que me puse muy mal, según el médico, de ansiedad. Un año de baja. Según el médico, era imposible que andara, ya que tenía el corazón a punto de estallar...y entró la segunda crisis. Porqué estoy así, y porque las medicinas que me dan me mantienen en un estado que no soy yo. Y decidí dejarlas y entenderme a mí mismo:¿qué ha pasado?... y a curarme por mí mismo. ¿Cómo?, pues entrando en las terapias alternativas, y ahí empezó TODO.
De pequeño, me gustaban todo lo que eran enigmas, misterios, ufología, me comparaba revistas del gremio, libros, etc... y escuchaba la radio de estos temas, de joven y ahora de mayor.
Siempre estuve siguiendo todo este mundo, y cuando me pasó lo de la ansiedad y ví que los amigos del momento y familia no me aportaban nada bueno, empecé a investigar más a fondo el porqué de la vida y la espiritualidad y todo este mundo.Un día empecé a hacerme terapia(tipo reconexión y a aprender como terapeuta), pero para sanarme yo, no como trabajo. Y ahí sigo, siempre que puedo, taller nuevo...y eso me llevó a lo otro. Comencé a ver en la red videos muy interesantes en terapias y todo lo que tiene que ver con Exociencia exopolítica, y espiritualidad en general. Ví que unos pocos valientes como el Pere de Mizas Petrus  e Iván de la Caja de Pandora grababan eventos de este tipo. Y dije yo: esto sí me gusta. Informo, aprendo y me llena en mi parte espiritual, y eso me llevó a grabar conferencias con una cámara sencilla, y eso llevó a que otros se fijaran en mi trabajo y me ficharan para grabar. Así empiezo a ser un poco más amateur y veo que tengo que hacer un blog, y dar todo lo que sé desde siempre y aportar todo lo que aprendo, sólo para que sea más fácil a otros entrar en este mundo y que vean que es fascinante, mejor que la televisión y desconectar del trabajo. En unos pocos meses empiezo con el blog y a formar parte del equipo de la Caja de Pandora, y creo Reporteros ciudadanos. En estos tres últimos años, después de la ansiedad, según el médico, empiezo a expandir consciencia y lo comparto...
2-Desde tu punto de vista observador,¿ qué patrón divino VES en todos aquellos que grabas o que conoces a través del lente?.
¿Divino?...no sé qué contestar. Cada uno intenta decir su verdad y cómo ellos ven su realidad. La mayoría de los que yo he grabado si coinciden en algo y es con lo que yo también puedo vibrar. Y es que la espiritualidad está dentro de uno, y se expande de dentro hacia fuera y no al revés. Afuera no hay que buscar nada, nada. Sino DENTRO de nosotros.
3-¿Cuál es la finalidad de trasladar toda esa luz momentánea a más personas en todo el mundo?.
Es una sensación interna y tú ves que tienes ganas de aportar estos temas y no piensas en nada más; no te cuestionas si está bien o mal, simplemente lo haces porque es así como lo sientes dentro de ti y te produce alegría y comfort, bienestar, ganas de compartir. Simplemente actúas y no piensas si esto te perjudica.
4-Has trabajado con muchísimas personas de diferentes ámbitos sociales, profesionales, culturales, etc. ¿Quién o quiénes han sido las personas que más te han impactado mientras las veías desde tu lente?. ¿De qué forma te han cambiado?.
En el camino, todos te aportan algo. Tanto para bien como para entender lo malo. Yo prefiero coger lo mejor de cada uno e integrarlo, pero realmente me confirman algo que yo ya sentía dentro de mí. Pero si quieres nombres y que me moje...la lista no se acabaría y seguro que me dejo a algunos por el camino, y a algunos anónimos que no se conocen...pero adelante:
En la parte más positiva, en lo espiritual: Albert Abad, Victor Brossa, George Kavassilas, Suzanne Powell, Olga Pérez Traverso,  Luis Arturo Frutos, Cristina Percea, Javier Lorente, Emilio Fiel, etc...
En la parte que no me esperaba: Robinson Debia, William(el de las Torres gemelas), Nassin Haramein, Dan Winter, José Luis C.
Perosnas más "normales", pero de la radio: Miguel Blanco, Las cuatro c´s de la rosa de los vientos y el equipo en general de Seres FM, Mantra, El camino a casa, y Miguel Celades, por supuesto. Javier Sierra y el equipo de Milenio 3 con Santiago Camacho, Enrique De Vicente, etc...
En la faceta más guerrera: Colin Rivas, Rafapal, Luis Carlos Campos, Jorge de Despertares, Daniel Stulin.
Y también algunas decepciones...pero eso, mejor me lo guardo. En este mundo todos tienen sus fallos, pero son recordados porque me aportaron también algo positivo y recuerdo mejor esto.
También decir, que me dejo otros primeras espadas por el camino, pero ahora mismo no me vienen a la cabeza.
5-A modo personal, creo que estás realizando un trabajo extraordinario, ya que sólo sacas información consciente o trascendente para la evolución del ser humano y que muchos debieran copiar tu magnífica predisposición para traer la buena nueva a todos nosotros. Creo, sinceramente, que esa es la clave para atraer una buena y agradable vida: otorgar a otros LUZ, CLARIDAD, y en definitiva, AMOR DEL BUENO. ¿Qué consejo les darías a todos aquellos que desean emprender una carrera en el mundo audiovisual y que desean vender/brindar información a otros?.
Muy buena pregunta, que espero que mi respuesta esté a la altura. Que cojan una cámara de video o una grabadora de audio y cámara de fotos en mano, y en su pueblo o ciudad visiten centros holísticos, y graben conferencias, seminarios, talleres, programas de radio, entrevistas personalizadas, lo que puedan y les dejen, o más les motive, y lo suban todo a los portales de video y audio, tipo: Vimeo, Iboox, youtube, Blip, etc...y lo compartan con la humanidad. Que se vea que hay vida y soluciones a esta sociedad desgastada por el EGO y los intereses económicos, y que muestren y denuncien todo lo que sientan que es correcto; que difundan en blogs y redes sociales y que las personas que despierten vean que la televisión la creamos NOSOTROS y no los gobiernos corruptos que les hemos dejado que nos dominen, pero eso tiene que cambiar...
Cuantos más seamos, mejor. Antes cambiará todo.
Que al principio no se estresen en tener grandes equipos de grabación, ni tampoco es necesario saber de edición de video. Hay programas sencillos que te ayudan, y ya más adelante...ya ireis renovando equipo y aprendiendo a editar. Todo llega, pero uno se siente a gusto dando toda esta información en la red y sabe que va a llegar más tarde o más temprano a todos. Que disfruten y que sea de CORAZÓN.
6-Y por último...si tuvieras 5 minutos de Gloria de la información, a través de un medio de comunicación como la televisión y supieras que millones de personas en todo el mundo te están escuchando, ¿qué les dirías?.
He tenido oportunidad de llevar programas de radio y salir en televisión local y no he querido. Porque no soy un buen orador...me gusta más escuchar a ponentes y sentir en mí, si vibran en mi misma frecuencia y aprender de ellos.
Y ahora te respondo a la pregunta...
Yo siento que vamos a entrar en una nueva humanidad, más conocida como la Edad de ORO, y va a ser una revolución en todos los ámbitos, pero será progresivamente y lenta(50 años), hasta que digamos: ahora sí. Ya somos parte del TODO. Por el camino...habrán pérdidas y catástrofes, pero no más de lo habitual a lo que pasa ya cada día. Yo pienso que si tú vibras a baja densidad, atraes lo malo, y si vibras a más alta densidad, estás en el camino que todo irá bien, y eso es lo que las personas tienen que saber. Hay que alinearse y estar bien con uno mismo, y en lo posible, dedicar tiempo a ayudar a quien lo necesite, desde el amor. Y no pensar en cosas negativas, porque las atraes. Pensar que lo bueno está dentro de uno mismo y nadie de fuera, y menos de otros planetas, te van a ayudar en algo que tienes que ser tú quien emprendas esta mejoría en esta humanidad. Que has venido a este planeta a subir en vibración con el conjunto de todos los seres vivos y la madre Tierra. Y que la ascensión(o quinta dimensión) está cada día más cerca, y que las profecías están ahí para enseñarte una realidad que no es necesaria que pase y estas están ahí para que esa crisis te ayude a cambiar tu realidad, porque somos parte del universo, y en conjunto una sola mente; somos seres de luz que creamos nuestra realidad a nuestro gusto, pero en conjunto. En fin, que miren de dentro para afuera y que sepan que estamos en el camino, y que en la dualidad , ya en otras vidas, hemos sido buenos y malos. Ya hemos hecho los dos papeles, mujer y hombre, etc....y que ahora ya estamos preparados para dar ese salto evolutivo y dejar detrás la dualidad y este mundo de 3ª y 4ª dimensión. Estaremos en la membrana de la 5ª dentro de poco y ahí tendremos recuerdos de nuestros campos akásicos y nuestra realidad holográfica será toda mejor. Seguro que sí, así lo siento.
Lo que está por llegar va a ser muy positivo, pero con los pies en la tierra y no en otros planetas, aunque sí en otra densidad o fractal.
Somos seres de luz y ahora estamos experimentando un cuerpo físico, pero ya somos humanos, no pre-humanos. Y el siguiente paso es volver a ser LUZ alimentarse del prana...en eso estamos.
Gracias por dejar dar mi opinión y espero que con el tiempo entiendan esto, y si no, tranquilos!, no pasa nada. No hay que pensar sino dejarse llevar por tu instinto, no por tu mente o EGO.
Namasté. Gracias.
Gracias a ti, Luis. 
Si deseas más información acerca de Luis, puedes visitar su página/blog aquí: luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...