domingo, 10 de julio de 2011

La industria de la música EXPUESTA

Por si alguien todavía se siente perdido o desorientado sobre muchas de las cosas que están pasando le dejo un vídeo que yo ví hace tiempo en trocitos y que ayer cayó en mis manos enteramente. Recomiendo verlo con inteligencia, observación minuciosa, con distanciamiento y mucho coraje. 
El sistema YA HA CAÍDO hace tiempo y todo lo que estamos viendo y vamos a ver(con los ojos físicos) a partir de ya es el resultado de un tsunami consciencial que va a arrasar con todo. Que se preparen bien los que están cómodos en sus asientos porque van a dejar de estarlo, van a tener que formar parte de la aventura en vivo y en DIRECTO.
Sobre el mundo de la música no me sorprende NADA de lo que he visto aquí porque he lidiado alguna que otra vez con serpientes y víboras. Me las comí a todas.
Si te sientes reflejado en algún aspecto del documental...despierta y actúa. 
Os dejo este video que contiene mucha información interesante para descifrar quiénes son los que manejan el mundo de la música y quiénes están directamente relacionados con la manipulación mental y emocional. Como el video está realizado en Estados Unidos me mojo diciendo que la cúpula dominante de dichos bichos es la JUSTICIA NORTEAMERICANA. Y si no, ve bien con tus ojos álmicos este reportaje tremendamente revelador. No comas palomitas cuando lo estés visualizando...
Me encanta el ejemplo del ritual de la sexualidad que reflejan en dicho documental, es tan verdadero como lo que oyes y ves. 
Cada vez más, la música está llena de chulos y putas que se abren a las fiestecitas privadas de aquellos que les ponen cheques casi en blanco...
http://www.youtube.com/watch?v=-iDq0Tdja4A

1 comentario:

  1. Aunque aquí no se habla de las financiaciones astronómicas que reciben productores de videos musicales, directores de videos musicales, reuniones privadas de sobre QUÉ es lo más urgente a sacar en dichos videos en la actualidad. Tampoco se habla de cómo los maquilladores, estilistas, diseñadores de ropa, peluqueros, técnicos de espectáculos, etc, etc, etc, son alentados en reuniones privadas o no privadas y disfrazadas de "inocencia total", cuáles van a ser las tendencias de todo tipo(en el baile, en la imagen, en el escenario, en TODO) en el HOY. Lo que no se plantean estos profesionales es que ellos mismos están siendo redirigidos por los mismos que crean todas las tendencias masónicas e illuminatti que se ven reflejadas en cada acto de cada artista de primera plana. Lo de Lady Gaga es un insulto a la inteligencia y también a la mujer.
    Ella misma, no hace mucho, decía que sus influencias eran los unicornios, Cruella de Vil y las PUTAS.
    Esta chica, espero que no acabe como desean que acabe...pero es ella la que ha firmado un pacto con el diablo. NO ES UNA INOCENTE JOVENCITA.
    El reflejo por la obsesión de estas víboras oscuras por los cantantes negros es de un escándalo que asusta. Pero todo tiene un porqué...y eso lo explicaré más adelante en uno de mis libros que voy a editar si dios quiere, muy pronto. Las cientos de razas que hay en la Tierra, todas tienen un ORIGEN...y la raza negra es muy especial por muchas razones...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La barbarie

  Yo he sobrevivido a vuestra barbarie. Ahora os toca vivir vuestra siembra. Suerte, porque no la vais a necesitar.