domingo, 3 de julio de 2011

Porqué "salvar" a otros no nos va a beneficiar en NADA

Una de las razones por las cuales, actualmente, no apoyo ningún tipo de causa o salvamento colectivo por la humanidad en cualquier aspecto, ya sea de salud, ya sea económico, ya sea...whatever, es porque, eso que tú crees que estás haciendo por el bienestar de otros es una mera ilusión, te estás convirtiendo en un esclavo de algo invisible que desconoces...pero que ahora ya vas a dejar de desconocer. Y lo explico a continuación.
Pongamos por ejemplo el área de la salud, ya que precisamente esta, es el área más ESCLAVIZADA ACTUALMENTE por millones de personas.
Cuando nos ponemos en primera línea de batalla por acabar con una enfermedad o simplemente "aliviando" de muchas formas el dolor de otros, la mayoría de las veces(por no decir siempre) lo hacemos por amor, por prestar nuestra energía y compartir lo que nosotros creemos, es justo para la evolución y el alivio de otros seres humanos. Hasta ahí podemos comprender estas acciones hechas continuamente todos los días.
Se invierten millones y millones y más millones de dólares y de euros en campañas "a favor de la salud" y a favor del "enfermo". Y leed bien:  A FAVOR DEL ENFERMO, no de la salud.
Cuando DESPIERTAS y VES, una de las primeras fases que vives es el continuo devenir de verdades universales no agradables que se han creado en la Tierra y esas verdades conllevan muchas, miles de acciones que son completamente disfuncionales y dormidas para el completo despertar del ser humano.
Cuando tú estás apoyando día tras día, sin reflexionar absolutamente nada de lo que haces, simplemente porque haces lo "correcto", lo que te dijeron que era correcto para ayudar a alguien que necesita de ti, lo que estás fomentando es el rescate continuo y seguido de aquellas personas que se han convertido en víctimas y en rescatadas de algo o alguien que no son ellas mismas. Y ese fomento de rescatador-víctima es lo que lleva a que nadie DESPIERTE del todo, porque siempre va a haber un verdugo y una víctima. Osea, en pocas palabras, nadie es responsable de lo que le sucede o sólo hay UNO que tiene la culpa de lo que sucede. Ese es un juego muy sibilino de perder o ganar energía vital. Nadie se hace cargo de su propia generación de energía vital, sino que la roba a otros o la chupa a otros. Es tan simple como eso.
Pero vayamos a lo pragmático, es decir,a los hechos que nos llevan a ser rescatadores. Y comparto todo esto, porque yo ya he estado ahí, yo he sido la mayor rescatadora del mundo...hasta que me dí cuenta de que el EGO es astuto y siempre desea verte sufrir...no desea que seas feliz. No quiere que lo seas. Sólo te quiere como esclava...
¿Cómo vas a seguir sosteniendo una sociedad, ONG, fundación o institución de caridad hacia el prójimo cuando te das cuenta de que el cáncer en determinados lugares está siendo provocado por las mismas autoridades sanitarias desde el mundo de la alimentación, desde productos de peluquería, desde productos de afeitado para hombres, desde prendas textiles, desde la contaminación climatológica, desde diversos trabajos específicos en muchísimas fábricas de muchas partes del mundo(pienso ahora en México, por ejemplo...ya que lo de este maravilloso país es tan alarmante lo que están tratando de conseguir de él...que no hay palabras para describir lo horrendo que tratan de manipular a la población y a sus figuras más representativas), desde medicación contra el cáncer, que es precisamente lo que está fomentándolo MÁS si cabe, etc, etc,etc...?.
¿Cómo vas a apoyar a un sistema de salud que se está cargando literalmente todo el sistema inmunológico con excusas baratas como las prevenciones o para fortalecerlo ante amenazas externas biológicas?.
Se está manipulando la salud natural del ser humano para cargarse de pleno con su sistema perfecto de energía directa universal!!!. 
¿Cómo vas a seguir apoyando a un sistema que está creando millones de enfermedades en laboratorios de todas partes del mundo para hacernos ver que lo normal es estar enfermo y no sano como es el ser humano por propia naturaleza?.
¿Cómo vas a apoyar a las campañas, miles de campañas que se realizan al año EN CONTRA DEL CÁNCER sabiendo que hay millones de personas que se han curado de este?.
¿Cómo vas a apoyar a las campañas que buscan encontrar la solución para la cura del cáncer, cuando esa cura YA EXISTE???. Estamos dormidos o no?.
Hay millones de personas que ya se han curado de cáncer, pero ¿de qué estamos hablando?.
Tú no puedes sanar ni curar a nadie en esta vida, a nadie!. 
Sólo uno mismo puede curarse por su propia sabiduría, VOLUNTAD y conocimiento previo del cuerpo físico-mental-emocional.
¿Cómo vas a apoyar a sociedades, instituciones o fundaciones que estén buscando la cura del cáncer cuando están siendo APOYADOS Y RESPALDADOS por aquellos que están creando continuamente la falsa alarma y la enfermedad?, ¿cómo?.
Es fácil caer en el papel de rescatador cuando el EGO no te deja ver la verdad, no quiere ver la verdad. Estar despiertos significa responsabilizarse de la verdad, de lo que hay detrás de toda enfermedad...no poner la pildorita mágica(o envenenada) y sanseacabó.
Eso no es responsabilidad. Eso es comodidad y no querer enfrentarse a la CRUDA REALIDAD. 
Siempre mirando para otro lado y no enfrentarnos a la bestia del holograma actual en la Tierra. 
No podemos ya hacer eso.
Este tipo de cuestionamientos lo entiende alguien que desea despertar y ver la realidad tal cual es. No la realidad que a uno le conviene por propio EGO.
Todo ser humano es absolutamente responsable de su creación de vida, de su creación de salud física, mental y emocional.
Podemos guiar a alguien hacia la mejora de dicha salud pero lo que debemos de dejar de hacer es COLABORAR directamente con la bestia que ha creado parte de las miles de enfermedades que han hecho que el ser humano sea un esclavo para sus fines, no para los fines de la libertad o liberación del alma humana.
La esclavitud tiene muchas caras, pero siempre la vas a descubrir cuando te sientas oprimido, atado o culpabilizado. 
La culpa es un sentimiento no-natural del ser humano. Es un sentimiento re-orientado y re-programado por dicho holograma. 
Mientras el ser humano actúe bajo la culpa, jamás será libre de nada ni de nadie, especialmente de aquellos que no creen en él y lo someten a sus voluntades.
Es una pérdida de energía rescatar a miles de almas cuando ves una y otra vez que no se ha solucionado NADA. Porque se está trabajando en la tercera dimensión, es decdir, se está trabajando en lo que VEMOS, EN LA PARTE VISIBLE-FÍSICA, QUE ES LO MÁS ILUSORIO que hay en estos momentos en Gaia.
Si tú estás otorgando(con toda la buena fé, el amor y la luz que sientes en el momento actual...pero no olvides que el amor, la luz y la fé también tiene grados de evolución) medicación, búsqueda de cura de una enfermedad y más y más campañas mediáticas acerca de dicha enfermedad, que no salud, estás fomentando una y otra vez muchas cosas:
1º- La medicación está sedando/tapando un origen que es completamente energético, es decir, estás dejando de ver las causas que han llevado a esa persona a que enferme. Si sólo crees que eres un cuerpo físico, por supuesto te será mucho más difícil de aceptar que el alma existe y que es la que dirige completamente el vehículo físico...si crees en el alma, debes ampliar tus conocimientos y debes incrementar tu valor por responsabilizarte de tu vida, no de la vida o salud de otros.
2º- Cuando no cesas en el empeño de BUSCAR una cura a dicha enfermedad, ESTÁS CORTOCIRCUITANDO la respuesta exacta o la solución correcta para dicha enfermedad, es decir, si BUSCAS no encuentras. Jamás encontrarás ninguna solución porque de hecho, ya estás vibrando en la onda constante de que "no hay solución para dicha enfermedad"...y eso es debido a tu TEMOR por sólo querer buscar y no encontrar.
3º- Cuando tú gastas muchísima energía y dinero(que es lo mismo) en campañas, es decir, en FOCALIZACIÓN DE ENFERMEDAD continua y sin solución, CREAS más enfermedad y miedo a no encontrar dicha solución. Estás fomentando que no haya más salud sino más enfermos. De hecho, cada vez, te encontrarás con más y más enfermos. Porque tú mismo estás enfocado en la no-solución de enfermedades, sólo en una simple búsqueda(proveniente del EGO) que tiene que venir a través de ti o de tu trabajo...de todo lo que haces por los demás. 
Repito: he estado AHí. Y sé de qué va todo este rollo macabeo. 
Mi padre falleció de cáncer y recuerdo muy bien sus palabras:
"Si lo llego a saber no me meto esa mierda de quimioterapia-alternativa y me muero naturalmente"...hasta para morir o abandonar el cuerpo, uno tiene que tener calidad...
El sistema necesita de personas muy altruistas que se dejen llevar por su pasión o su EGO(la mayoría) para que sus fines farmaceúticos, alimentarios, industriales, etc, etc,etc, sigan el PLAN que ellos han originado en secreto(que ya no es tan secreto) y así sigan CHUPANDO una y otra vez de dichas personas bienintencionadas que desean rescatar el mundo. 
Pero ¿de qué o de quién?.
Hay que abrir los ojos, aunque nos cueste, e ir al grano de las cuestiones. Hacer pupa al sistema que todo lo abarca y todo lo quiere controlar, incluída la natural salud del ser humano.
Hace unos días, comentaba por aquí o en facebook que alguien borró un artículo(por no decir, canalización pura y dura) mío donde hablaba de cosas realmente importantes y escocidas para algunos estamentos de la sociedad. 
Hoy, que he tocado un poco el tema de la salud, introduciré parte de ese mensaje que compartí con vosotros.
El 78% de la sangre donada NO SE DIRIGE a bancos de donación de sangre. Quiero que lo sepais. Sólo el 18% o casi 20% de la sangre donada en cualquier país del mundo es abastecida a personas que la necesitan como enfermos o personas involucradas en accidentes,etc...
Sed más conscientes de lo que haceis por "otros", y preguntadlo absolutamente todo. Exigid nombres y apellidos de los responsables de dichos bancos, así como direcciones y estadísticas que se refleje todo el trabajo "regalado de la sociedad" a los mismos sanitarios que os realizan la chupoptería sangrienta(esto lo digo con un poco de humor ante tanto drama invisible...). No os van a dar respuestas o si os las dan...serán respuestas muy muy muy disfrazadas. Vamos, mentiras cochinas.
Sobre qué se hace con ese 78% de sangre...ese es otro tema y otro artículo.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo ... solo los que hemos sido rescatistas sabemos cómo somos usados por los que manejan las cosas de la salud a nivel mundial

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...