lunes, 14 de noviembre de 2011

Numerología y Geometría "sagrada"

La vida es un regalo. Lo es.
Y digo esto desde el sentimiento profundo de agradecimiento que tengo por esta. 
Cada vez más, abro nuevas puertas que me llevan a dimensiones que jamás creí que podría conocer.
Sé que a muchas personas les parecerá extraño que diga que es hermoso descubrir que has vivido en una gran mentira y que es mucho más bello descubrir lo que es verdad. 
No hay nada que se compare al fenómeno de abrir una puerta universal y ver todos los tesoros que guarda el propio universo en tu corazón. No hay nada que tenga más valor que eso.
Que el mismo universo te vaya susurrando poco a poco o milagrosamente cuáles son las respuestas correctas a lo que vienes preguntándote desde hace tiempo, o nisiquiera te has preguntado nunca...es magnífico. Y es en ese mismo instante, en ese preciso instante cuando te preguntas: dios...¿soy tan importante para ti?. Y no te viene ninguna respuesta hablada o explicada o pensada, no. 
Simplemente aparece una oleada mágica de amor que te invade desde dentro hasta fuera, desde lo más profundo de ti misma y comprendes que no necesitas una respuesta. 
Tú eres esa respuesta.
El sábado 12 de noviembre fue todo lo maravilloso que no fue el día 11-11-11, aunque este tuvo momentos increíbles y maravillosos...no fue tan memorable como el 12-11-11.
El sábado recibí grandes paquetes de información valiosos y tremendamente reveladores para mí. 
Recibí regalos estelares que deseo compartir con vosotros. 
Esto no es sólo para mí. 
Es para la humanidad despierta.
Recibí tanta claridad acerca de la numerología y la geometría "sagrada" que no puedo esperar al libro. Me es casi imposible guardarme esta información. No puede esperar, y mucho menos cuando la humanidad está tan preparada y tan hambrienta de la verdad.
Mientras estoy escribiendo esto, recuerdo y siento la misma sensación que tuve al recibirla. Fue tan maravilloso, tan mágico, tan fascinante el encontrar respuestas a algo que parecía una ciencia exacta y trascendente...y de repente, descubrir que eran limitaciones y candados energéticos para el ser humano.
Qué precioso es ser humano!!!, qué fantástico es descubrir que eres ilimitado y que jamás serás esclavo de nadie ni de nada!!!. Cuánta emoción se siente al descubrir que no perteneces a nadie ni a nada...que has roto todos los moldes y todos los muros, y que seguirás haciéndolo con aventura y pasión universal.
¿Porqué un número debería ser importante?, o ¿para qué?.
¿Sabeis cómo descubrí que la numerología era un fraude y una mentira?. Gracias a la música.
La música no tiene candados.
La numerología es la geometría del CANDADO VIBRACIONAL del planeta Tierra.
La numerología no abre nada, sólo puede cerrar. ¿Que porqué?.
Esa llamada geometría "sagrada" proviene del holograma creado por nuestros hermanos los reptiles. La geometría sagrada es un holograma CERRADO por puntos energéticos y números clave para mantener a la humanidad en esclavitud. Como hasta ahora lo había estado.
Piensa en un pentágono. Piensa en un triángulo. Piensa en un cuadrado. Piensa en un hexágono. Sólo piensa en ellos...
¿Dónde esta la apertura en estas formas?. Todas ellas están CERRADAS. Todas ellas portan números específicos para formar dichas geometrías.
Y os preguntareis: pero,¿para qué sirven esas geometrías?.
Evidentemente, cada número o cada figura converge un plan concreto y específico. Del triángulo obtendremos x proyección de información luz. Del pentágono obtendremos x proyección de información luz...y así con todas las figuras geométricas. 
Pero si lo analizais bien, todas ellas llevan candados numéricos y electromagnéticos para conseguir ciertas estructuras energéticas y así obtener cierta cantidad o emisión de vibración luz.
Cuando tú cierras un círculo o un cuadrado, lo que estás haciendo es echar un candado a la relación que mantiene un punto determinado con otro punto, es decir, sólo se pueden relacionar entre sí dichos puntos coordinados y enlazados por el dibujo geométrico en sí.
Lo que está haciendo y fabricando dicha geometría sagrada es una combinación de relaciones vibracionales determinadas y que no salgan de dicha forma de relación. Todo ello se convierte en una esclavitud energética configurada y estudiada desde las matemáticas más profundas y a la vez más ...limitadas.
Todo lo que hace la numerología es CERRAR PUERTAS, cerrar códigos, cerrar dimensiones al ser humano para que no pueda ver la gran verdad. La verdad de quién es realmente. Eso nos llevaría a otra gran premisa. Incluiría también la mentira de las dimensionalidades espirituales.
Es decir, también se colocaría a la 3ª y 4ª dimensión actuales como meras distracciones del ser humano. Puesto que también se corresponde a un candado energético esclavo: hasta que no pases tu fase evolutiva x, no podrás acceder a la siguiente fase.
Si dichas fases están vistas o planteadas desde la NUMEROLOGÍA Y LA GEOMETRÍA SAGRADA, alguien se olvidó de cerrar bien el candado porque ya hemos descubierto que la numerología sólo es una distracción más y un escollo más para la verdadera felicidad que le corresponde al ser humano por derecho propio, ganado y reconocido por su propia divinidad auto-consciente. Es decir, el ser humano no es una fase evolutiva a "superar" sino una dimensionalidad potencial presente donde alberga los más grandes y misteriosos secretos de la existencia misma, de todo lo que ES.
Todas y cada una de las fechas, números y geometrías donde el ser humano quede como un simple observador y pequeño co-creador han de ser eliminadas por la consciencia misma del ser humano consciente de la verdad universal.
Todas las fechas, números y geometrías que perpetuen la esclavitud externa del conocimiento limitado del ser humano sobre sí mismo, han de ser rotas, desechas y eliminadas de la ecuación del conocimiento real y poderoso.
Todas las fechas, números y geometrías que sigan manteniendo al ser humano en un simple y mero mortal sin ningún tipo de acceso al dios que es y que vive en sí mismo...HOY, ya han caído todas.
Ningún número ha de ser el obstáculo para tu conexión profunda, íntima e intransferible con el mismo centro de todo lo que ES.
Todo lo que se cierre en sí mismo, es decir, todo lo que mantenga un candado vibracional...no te está permitiendo que sepas cuál es tu VERDAD única y profunda.
Y la verdad es que, eres INVENCIBLE.
Eres la magia personificada.
Eres el milagro mismo de la creación.
Eres quién ilumina todo el camino de los seres del universo.
Eres la luz por la que nadie apostó.
Eres el dios que nadie esperaba y que a todos has vislumbrado por propia creación y consciencia inmediatas.
Eres quién ilumina la sala de mandos...eres quién está iluminando toda la oscuridad universal.
Tú lo eres todo, ser humano. TODO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...