miércoles, 9 de enero de 2013

DECRETO de liberación de implantes energéticos

Quería poner este decreto desde hace un tiempo, y gracias al video de un artista ÚNICO Y TALENTOSO donde los haya como es Draco Rosa puedo hablar de este tema libremente y más conscientemente.
Hace un tiempo, os regalé un artículo donde hablaba del proceso de iluminación del ser humano y lo que conlleva ese proceso: un enfrentamiento con la oscuridad interna y externa de manera muy fuerte y superar el tiempo-espacio dual para convertirlo en espacio tiempo AMOR.
REPITO: hay muchas personas que están viviendo obstáculos y murallas de piedra gigantescas debido a ese proceso de "iluminación" o despertar instantáneo, y entre esos obstáculos energéticos están enfermedades que no encuentran nisiquiera salidas psicosomáticas dentro de uno porque están imbuídos en energías psicotrónicas negativas controladas por las fuerzas "involucionadas" de Tierra. Esas energías psicotrónicas negativas van en patrones de chips energéticos y se colocan en los chakras de cada cuerpo sutil.
La mayoría de los cánceres actuales, no todos, pero sí la mayoría, son creados por dichas energías psicotrónicas que se utilizan en los campos invisibles y también en el campo VISIBLE, es decir, en el campo FÍSICO.
Muchos famosos y mucha gente que está en el ojo del huracán están siendo sometidos a dichas pruebas psicotrónicas, y más, cuando dichas personas comienzan a "despertar" de verdad. O también cuando dichas personas son necesarias para trabajos colectivos de manipulación de masas por diversas entidades o élites en el mundo físico.
¿Porqué los decretos son TAN IMPORTANTES?
Muy simple. La palabra es la CREADORA OFICIAL de la realidad física y dimensional y es la única que puede conectar a cualquier ser humano con su poder personal e intransferible. Lo que TÚ DICES, VA A MISA. Punto.
Este decreto es uno de los mejores regalos que llegaron a mi vida hace poco y por supuesto tiene consecuencias y resultados favorables. LIMPIA todo campo energético y ANULA TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRATOS O DISPOSITIVOS EXTERNOS DE CONTROL ENERGÉTICO. Es un punto de referencia para ser más conscientes de en qué mundo estamos viviendo y qué podemos hacer para liberarnos y ser libres al máximo potencial.
Este decreto puede ayudarte a romper todos los chips energéticos que están creando dolores crónicos, enfermedades terminales y bucles de karma donde no sabes cómo salir de ellos.
Cuando te ves sometido a un bucle donde la energía de karma sigue sin cesar, es decir, donde los problemas siguen estando con determinada persona o personas, donde tratas tu enfermedad por todos los medios y no hay resultados, etc, debes saber que ESTÁS EN UN BUCLE DE CHIP ENERGÉTICO Y CONTROLADO POR ENTIDADES QUE TE TEMEN, QUE TEMEN TU DESPERTAR O VELOCIDAD LUMÍNICA.
Lo mejor que puedes hacer es ser consciente del decreto y realizarlo desde lo más profundo de ti mismo. Es liberador. Pero también has de saber que tiene sus efectos secundarios. Las limpiezas energéticas pueden y deben afectar al mundo físico. Los síntomas son: angustia, mareos, eructos sin cesar, migrañas, dolores en la espalda, naúseas, ansiedad u otro tipo de síntomas que te indican que la negatividad está siendo removida y restaurada.
Os dejo el decreto aquí:
http://hermandadblanca.org/2008/11/10/la-liberacion-de-implantes-y-dispositivos-de-limitacion-espiritual/

Y enviarle a Draco Rosa toda la energía buena y pura para que sane todo, absolutamente todo lo que haya de sanar y que lo libere todo, todo lo que le haya hecho daño en su pasado y lo vomite sin remordimientos ni culpas. Espero que su proceso de sanación sea lo mejor que le ha pasado en su vida y que se recupere muy pronto para poder disfrutarle a tope, como siempre.
Un video maravilloso de él:
http://www.youtube.com/watch?v=rK9daeydZb8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Casada con un CLON

  Si el sionismo te pide que lleves una vida "normal" con un clon y teatralices una vida perfecta religiosa cristiana para alcanza...