jueves, 6 de marzo de 2014

Lo que NO SOMOS

Desde que somos pequeños, los condicionamientos a los que nos vemos sometidos son numerosos y limitantes hasta decir basta.
Los niños reciben un alto porcentaje de limitaciones verbales y físicas todos los días, y nosotros, los "adultos", debemos ser conscientes de lo que estamos transmitiendo con cada mensaje que le ofrecemos a cada uno de ellos.
Hay que tener mucho cuidado con los miedos que vamos proyectando a las personas, especialmente a los niños, que conocemos porque eso repercutirá en nuestra experiencia personal de manera negativa. Sino quieres verte envuelto en esa especie de limitación vital, será mejor que VEAS Y SIENTAS LA AUTENTICIDAD de cada ser humano en todo momento. Jamás pienses o proyectes que alguien es como tú piensas que es. Dale una oportunidad de ser quién quiere SER.
Pongamos ejemplos directos y claros:
-Tiene las manos de su padre.
-Es igual de introvertido que su padre.
-Es clavada a su madre.
-Es tan inútil como su tio.
-Tiene los ojos de su padre.
-Se parece más a la familia de su madre.
-Tiene el carácter Fernández.
-Su alma es del colectivo x.
-Este logrará lo que yo te diga. No tiene impulso.
-Es una persona violenta todo el tiempo.
-Tiene la misma fisionomía de mi bisabuela(sea delgaducha o con sobrepeso).
-Va a tener la nariz aguileña de su padre(teniendo el niño dos años...y creciendo).
-Tienes unas manos pequeñas, por lo tanto, no podrás hacer eso jamás.
-Uy,siendo tan introvertida, jamás podrás dar discursos.
-Ningún artista es tímido.
-Tienes las mismas piernas que tu abuela y nunca te lo he dicho.
etc...
Cuando tú comparas cualidades o experiencias de otros y las equiparas a las cualidades inherentes y únicas de otros tantos, estás CORTOCIRCUITANDO su experiencia vital única e intransferible, así que, haz el favor de dejar de comparar lo que ES INCOMPARABLE.
Nadie es comparable a nada ni a nadie. Eso es un insulto hacia la creación de dios.
No puedes ver la vida tan limitadamente. Eso es ver una vida desde una perspectiva POBRE Y DISTANTE de tu alma eterna.
Tu hijo, tu esposo, tu hermana, tu vecina, tu amigo, tu amante, tu amiga, tu madre son seres ÚNICOS. No se parecen a nadie, porque dios no hace fotocopias. No CREE en las fotocopias ni le interesan lo más mínimo.
Ábrete de una buena vez y busca esa puñeteras y jodidas comparaciones familiares que has escuchado toda tu vida, y DESHAZTE DE ELLAS. 
Tú no eres como nadie en este mundo, ni lo PRETENDAS!!!. 
No tienes que ser alguien más que tú mismo. Todas y cada una de tus llamadas imperfecciones son PERFECCIONES de la creación de dios. No permitas que otros te extralimiten a sus miedos y limitaciones visuales-sensoriales.
SIENTE al SER mayúsculo que eres y que hay en ti. Siéntelo y defiende al molde ÚNICO Y MARAVILLOSO QUE DIOS CREÓ cuando llegaste aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nunca

  Una mujer sabia jamás podría ser una prostituta puesto que su dignidad depende de dicha sabiduría. Pero TODOS querrán romper dicha sabidur...